Bienvenidos a Las Canchitas

Las Canchitas es el lugar idóneo para el entrenamiento de Fútbol, celebración de todo tipo de eventos empresariales y sociales. Ofrecemos un servicio de alta calidad y profesionalidad.

Usted Decide

Los niños son el elemento más importante en la familia y en Las Canchitas encontraras el lugar adecuado para ofrecerle a tus hijos una educación integral en el deporte y en su formación personal.

Dirigido a...

Padres y familia que deseen destacar talentos deportivos en sus hijos, especificamente niños y niñas en edades comprendidas entre 3 a 15 años. Que esperas unete a nosotros...

Nuestras Sedes

Las Canchitas Barquisimeto con tres sedes: Av Lara cc Churun Meru "Las Canchitas del Churun Meru" y "Colegio San Vicente de Paul". En Cabudare: intercomunal Bqto Cabudare distribuidor Valle Hondo "Parque Jorge Bermúdez Cabudare".

Quienes somos

Las Canchitas, formadores de profesionales futbolistas

Somos una escuela que busca no solo enseñar a jugar futbol sino EDUCAR a los niños para que sean personas con valores, ilustradas, correctas y buenos jugadores de futbol.

"Para Las Canchitas, lo más importante es saber que se está formando un (a) individuo de bien, que busque ser mejor persona".

Que Hacemos

Estamos orientados a...

  • Fomentar la práctica del fútbol, la recreación y el aprovechamiento del tiempo libre en niños de diferentes edades.
  • Ofrecer a los niños formación deportiva utilizando un procesos pedagógicos.
  • Crear el hábito deportivo buscando el mantenimiento de la salud física y mental.
  • Fortalecer los programas preventivos en contra de vicios y drogadicción.

Inicia Sesión

Y explora los servicios que ofrecemos para tí