U.E Militarizado Cnel “José María Camacaro”

MONTO ANUAL POR INFOCOLEGIO

Instructivo del proceso de Inscripción 2017-2018

Excelencia y disciplina, la mejor opción académica
y militarizada para usted y su familia.

Te invitamos a ser parte de nuestra comunidad educativa, te ofrecemos la mejor preparación académica y militar para tus hijos. Si eres miembro, inicia sesión y explora los servicios que ofrecemos para tí.

Nuestros Valores

U.E. Colegio Militarizado Cnel “José María Camacaro”, ofrece a sus alumnos un amplio espectro para desarrollar su personalidad, fomentando además los aspectos cognitivos, sociales, éticos y emocionales y tiene como principales valores:

• Disciplina, responsabilidad y respeto
  • Pensamiento académico integrador
  • Pertenencia institucional y social
  • Compañerismo y trabajo en equipo
  • Calidad y excelencia educativa
  • Preparación militar

Quienes somos

La UNIDAD EDUCATIVA MILITARIZADA Cnel “José María Camacaro” es una institución de carácter privado parte del sistema educativo, contiene los subsistemas de educación básica, en los niveles de educación primaria y educación media. Es una institución cuyos fines se identifican con lo plasmado en la Legislación Escolar Venezolana vigente, cuyo propósito se basa en alcanzar, afianzar y continuar el proceso de desarrollo intelectual de sus estudiantes.

Nuestra Institución

Contamos con el más calificado personal docente para brindar una educación de calidad y garantizar el acceso al nivel universitario con una excelente preparación.

Formación Militarizada

Capacitamos a nuestros jovenes en disciplina, responsabilidad, valores eticos, morales, aptitud física y militar como complemento fundamental de su formación integral.

Brindamos Formación Integral

Nos enfocamos en promover y desarrollar en el estudiante capacidades, valores y habilidades que enriquezcan y favorezcan su trayectoria académica.

Visión

Formar a un bachiller integral, en ciencias, disciplinado con actitud científica, técnica, humanística y moral, que le permita definir su campo de estudio a nivel superior y dotado de una formación militar y una conciencia patriótica que le capacite a participar en planes de movilización nacional para la defensa de nuestra patria cuando de ello se requiera.

Misión

La UNIDAD EDUCATIVA MILITARIZADA COLEGIO Cnel “José María Camacaro” tiene como misión la formación integral del niño, niña y adolescente, desde el nivel primaria hasta el nivel media general, propiciando la formación de un republicano con espíritu critico, conocimientos científicos y tecnológicos, creativo para el trabajo reproductivo, liberador con sensibilidad artística y poseedor de herramientas que permitan desarrollarse en el mundo actual, como constructor y productor de una sociedad libre y digna.

Contactanos

Estamos ubicados en la Avenida Moran, calle 7 entre carreras 19 y 20 de Barquisimeto estado Lara. También puede enviarnos sus comentarios o sugerencias.