Unidad Educativa Colegio Cantaclaro
Nuestra web

Nuestra Visión

La U.E. Colegio “CANTACLARO” es una institución que concibe la actividad educativa como un proceso de irrestricto respeto por las ideas políticas y religiosas, que garanticen la convivencia armoniosa entre los miembros de la comunidad escolar y los representantes. Asimismo, está abierta a las tendencias, teorías y praxis educativas que impulsan la innovación de métodos y técnicas que faciliten el aprendizaje y la enseñanza como actividades, cuyo máximo interés es el ser humano.

Mision del cantaclaro

Nuestra Misión

Nuestra actividad es educativa y atiende a niños, niñas y adolescentes desde los seis años hasta el término de su educación media general, sin discriminación religiosa, social, racial o de otra índole que pudiera excluir a futuros estudiantes. La actividad básica de nuestra institución, pretende experiencias de enseñanza y aprendizaje con capacidad de aula no mayor de 30 estudiantes para garantizar un aprendizaje de calidad que permita el máximo desarrollo de capacidades y potenciales individuales. Queremos que nuestros estudiantes sean en el futuro individuos con sentido patriótico y participativo con las necesidades de sus respectivas comunidades y por ende del país.

valores del cantaclaro

Nuestros Valores

Nuestra finalidad es la formación de un ciudadano sano física y mentalmente, formado en valores tales como Solidaridad, Respeto, Tolerancia, Responsabilidad que los capaciten para una vida en democracia entre todos y cada uno de los miembros de la institución, identificados con los valores y tradiciones patrios e históricos, y los planes y programas de estudio vigentes.

• Procesos administrativos
  • Inscripción Online
  • Publicaciones periódicas
  • Acceso web en todo momento